Sin categoría

Wechat, el futuro está aquí

  Wechat o weixin (微信 en chino)  es un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por Tencent en 2011.  En China, con esta app se pueden enviar mensajes intantáneos de texto o de voz, se pueden efectuar pagos, compartir ubicación, escanear códigos QR, hacer compras, pagar utilidades como la luz, el intenet, se pueden comprar productos, tiquetes de avión, de tren, de cine, se pueden realizar videos cortos para compartir en su plataforma social, pedir un taxi y otro sin fin de funciones. Es un app “todo en uno”.

Con el avance de las tecnologías a un paso galopante, Latinoamérica tendría que superar muchos obtáculos que la brecha tecnológica nos ha dejado, para en un futuro cercano, poder gozar de todas las ventajas que una app como wechat podría proporcionar.

Wechat empresarial: Imagine tener un  app para crear su propio negocio de manera sencilla y a un costo reducido. Administrar sus productos, enviarlos a donde sus clientes lo necesiten y recibir el dinero automáticamente en su cuenta.

Wechat personal: Compartir momentos, videos, hacer video llamadas, comentar las publicaciones de sus amigos o seres queridos, y mucho más.

Dele un vistazo a todo lo que puede hacer aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *